Los servicios de música están masificándose y Kim Dotcom promete un servicio que dará que hablar. Badoom el nuevo servicio de Streaming está pronto a ser lanzado y puedes ver un demo con un disco del propio Kim para que te hagas una idea de que se trae entre manos.

Luego de cerrado Megaupload y todos sus servicios relacionados, Kim Dotcom nos trajo Mega, un servicio de almacenamiento en la nube que prometió cosas nuevas y logró de cierta manera hacernos pensar en utilizar su servicio, que compite directamente con grandes como Google (Drive) o Dropbox.

baboom-iz

Ahora quiere entrar en un mercado donde estaría compitiendo con otro de los grandes, Spotify. Lo que puede marcar la diferencia es la forma en que los usuarios podrían comprar la música, ya que se habla de un plugin que permitiría a los usuarios recibir créditos para gastar comprando la música que desees.

baboom-centro

Por ahora y si estás interesado en probar el servicio cuando sea lanzado, puedes inscribirte en el sitio de Baboom o también escuchar el Demo que Kim grabó junto a sus amigos y colaboradores.

Noticias Relacionadas: MEGA ya está Online