Si necesitas hacer un respaldo de un video que subiste a Youtube y no quieres instalar programas, KeepVid es la solución. Un sitio simple que ejecutando un complemento en JAVA te permite descargar directamente desde Youtube tu video y en distintos formatos.

Y no solo de Youtube puedes recuperar videos y descargarlos a tu computador, sino que también de MetaCafe, DailyMotion, iFilm y muchos otros.

Es muy simple y te lo mostramos aquí en DeeJay.CL

1.- Ingresamos al sitio web www.keepvid.com

2.- Buscamos el video en Youtube y copiamos la dirección que nos aparece en el navegador.

3.- Pegamos la dirección en el cuadro del sitio de KeepVid

4.- Le damos los permisos que nos solicita el navegador para ejecutar el complemento

5.- Nos pregunta JAVA si queremos ejecutar la aplicación. Presionamos el botón ejecutar y si queremos podemos hacer clic en “Confiar siempre en el contenido de este editor”

6.- Finalmente el sitio nos mostrará los enlaces a los distintos formatos que podemos seleccionar para la descarga del video.

La velocidad de descarga dependerá del formato seleccionado y principalmente de la conexión que cuente la persona que está descargando el video.

DeeJay.CL © 2013

* El video seleccionado para la presente guía solo fue utilizado como ejemplo y en ningún momento se completo la descarga. Esta guía fue realizada solo con fines educativos utilizando sistemas que se encuentran disponibles en Internet.